Quiénes Somos

Grupo CIO, un equipo de profesionales que le acerca a la tecnología médica...
Image

Somos Grupo CIO, Equipos Médicos

Un equipo profesional, enfocado en asesorar y facilitarle la importación de equipo médico, a través de aduanas, a territorio nacional...

Grupo CIO es una empresa formada por profesionales en el comercio exterior, con un enfoque especial en la importación de equipo médico.

Su empresa puede ser grande o pequeña... En Grupo CIO entendemos sus necesidades y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio, afin que sus productos lleguen, lo más pronto posible, a su destino.

Nuestro objetivo es claro...

Brindarle la seguridad y tranquilidad en la importación de su equipo médico, que su empresa requiere.

Como empresa 100% enfocada en las necesidades de su cliente, buscamos facilitar la importación del equipo médico, a través, de aduanas al territorio nacional y brindar asesoría para la comercialización de productos extranjeros en México.

Prestamos atención en entregar un servicio de comercio exterior con calidad, honestidad y eficiencia; comprometiéndonos con nuestros clientes y buscando la plena satisfacción de sus necesidades.

Image
Image

Nuestro compromiso

100% Profesionales

Nos comprometemos a innovar y superar continuamente la calidad en nuestros servicios, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.